nuestra historia
¿Por qué somos diferentes?
El punto principal que nos hace diferentes y especiales como fabricantes de muebles es nuestra larga trayectoria en este mercado tan concurrido, ya que TECMAM es una empresa de tradición familiar que ha pasado por varias generaciones. Gracias a nuestra experiencia con clientes en sectores muy diversificados hemos adquirido la capacidad de poder enfocar los diferentes proyectos con mucha perspectiva y así poder ofrecer un servicio integral, lo cual facilita mucho el trabajo de nuestros clientes.

+500
PROYECTOs realizados
+50
Profesionales empleados
+80
años de
experiencia
nuestros materiales
Relación calidad-precio
óptima

Nos hemos adaptado a la demanda del mercado enfocada hacia un consumo más responsable con el medio ambiente y solamente trabajamos con materiales ecológicos, y materia prima local.
Nuestros materiales están cuidadosamente seleccionados para obtener muebles duraderos, ya que tenemos un gran compromiso con la calidad de nuestros productos.
Ofrecemos infinitas opciones de acabados personalizados: chapas, lacados en mate o brillo, laminados, cristales, etc. A elegir a través de una carta de color o según muestra.
nuestra filosofía
Misión y filosofía de Tecmam
Nuestra misión es hacer que las personas se sientan cómodas en sus hogares ofreciéndoles muebles únicos y de calidad a precios accesibles. También facilitarles el trabajo a los profesionales como arquitectos, diseñadores o decoradores haciendo tangibles sus proyectos para que ellos solamente se encarguen de diseñar y organizar la distribución de los espacios.


Estamos siempre abiertos a escuchar tus ideas y tus propuestas para mejorar, ya que está intrínseco en nuestra filosofía de empresa la constante innovación e implantación de mejoras en todos los aspectos y procesos.
nuestrAS INSTALACIONES
Tecnología vanguardista

Contamos con una fábrica equipada con la tecnología más vanguardista en el sector; lo cual simplifica y agiliza nuestros procesos de fabricación y nos permite adaptarnos a las circunstancias de cada cliente.
Esto también nos permite generar el menor impacto posible en el planeta en todos nuestros procesos de producción.